Descubre cuál es la hidrolimpiadora que mejor se adapta a tus necesidades.
981 680 101 soportecliente@tiendahusqvarna.com

Devolución garantizada

Garantía Husqvarna

¡Envío gratis a partir de 19€!

Financiación hasta 6 meses sin intereses

¿Cuál es la hidrolimpiadora perfecta para ti?

Volvemos un día más con un post de carácter profesional, pensado especialmente para aquellos usuarios que usan o necesitan una hidrolimpiadora en sus trabajos de limpieza diarias.

Como ya sabrás si te incluyes dentro de este grupo, existen numerosas hidrolimpiadoras según la finalidad o las necesidades tanto del usuario como de la superficie a limpiar.

No todas tienen la misma función.

Hoy te enseñaremos qué debes tener en cuenta a la hora de elegir una hidrolimpiadora. Además, te mostraremos las ventajas que puede ofrecerte una hidrolimpiadora Husqvarna y te explicaremos qué tipos de máquinas hay según los usos que le vayas a dar.

¿Empezamos?

Con la llegada del verano, queremos hacer la puesta a punto de nuestra casa o jardín en cuanto a limpieza se refiere.

Para llevar a cabo un trabajo de limpieza en profundidad, las máquinas de agua a presión son la mejor solución, ya que consumen menos agua que una manguera tradicional y son mucho más cómodas de usar.

Este tipo de herramienta permite obtener resultados perfectos de una forma mucho más sencilla. Su lanza de pulverización dirige con mucha precisión el chorro de agua a aquella superficie que deseamos limpiar. A estas máquinas se las conoce como hidrolimpiadoras a alta presión.

Las hidrolimpiadoras están equipadas con un mecanismo que absorbe agua a baja presión y la expulsa a través de la lanza de pulverización a una alta presión, eliminando así hasta la suciedad más profunda.

Al mismo tiempo, son máquinas de agua caliente o, dicho de otra forma, cuentan con un depósito interior en el que podrás almacenar agua caliente si así lo deseas. La temperatura máxima es de 60⁰C y, cuando aprietas el gatillo de la lanza, podrás eliminar la suciedad incrustada rápidamente y de una forma mucho más sencilla.

¿Por qué una hidrolimpiadora?

En la actualidad existe un amplio catálogo de hidrolimpiadoras, con numerosas especificaciones y características muy diferentes entre sí, por lo que a veces es muy complicado decantarse por una u otra.

Bien, para escoger la hidrolimpiadora perfecta para ti, recuerda estos tres conceptos: finalidad, presión y caudal. ¿Interesante no? A continuación, desarrollaremos un poco más cada uno de ellos para que así puedas tenerlo un poco más claro.

A la hora de elegir una hidrolimpiadora, lo primero que debes pensar es para qué la vas a usar, es decir, su finalidad y la superficie de limpieza. Para esta decisión, entran en juego tres conceptos clave: potencia, presión del agua y caudal.

En función a esto, te convendrá una u otra.

Para los trabajos de limpieza más duros, necesitarás una presión y un caudal mayor. Con una hidrolimpiadora con estas características, terminarás el trabajo más rápido y con menos esfuerzo.

Si la máquina tiene un mayor caudal, no tendrás que invertir tanto tiempo en la limpieza de esa superficie. Además, lograrás eliminar la suciedad de forma eficiente por muy incrustada que esté.

En nuestra gama de hidrolimpiadoras Husqvarna, podrás encontrar máquinas que llegan hasta los 3300 W de potencia, perfectas para una limpieza profunda. Asimismo, ofrecemos equipos con hasta 190 bares de presión, por lo que no se te resistirá ninguna mancha.

Para trabajos menos complejos como por ejemplo la limpieza de bicicletas, motos o mobiliario de jardín, necesitarás una máquina de unos 125 o 135 bares.

Para suelos, fachadas o piscinas, las de 145 o 150 bares son las perfectas.

Nuestras hidrolimpiadoras se han diseñado para limpiar cualquier tipo de superficie, desde extensos jardines residenciales o fincas, hasta jardines de tamaño más pequeño, vehículos o mobiliario de jardín.

¡Pueden con todo!

En la actualidad, existen diferentes hidrolimpiadoras de multitud de marcas, pero en Husqvarna podrás encontrar máquinas que ofrecen lo que verdaderamente necesitas.

Veamos por tanto las ventajas y lo que las hace tan diferentes.

  • Las boquillas de salida de agua son intercambiables lo que supone un punto a favor. Todas ellas se cambian de forma rápida y sencilla, sin necesidad de utilizar ninguna herramienta adicional.
  • Tanto la pistola como la manguera se pueden recoger rápidamente y se guardan en la propia hidrolimpiadora. No necesitarás un espacio extra de almacenamiento, pues la propia máquina ya cuenta con él.
  • Las hidrolimpiadoras Husqvarna disponen de un asa de transporte que mejora la movilidad de la máquina. Podrás llevarla de un sitio a otro de forma más sencilla.
  • Presentan un diseño compacto y favorecen una posición natural de trabajo. Con ellas, podrás limpiar sin esfuerzos.
  • Gracias a su diseño y al material con el que está fabricado el depósito de agua, son ligeras, lo que las convierte en las hidrolimpiadoras perfectas si se busca una mayor ergonomía y una gran comodidad de uso.
  • Están equipadas con un depósito de jabón para superficies que necesiten una limpieza más profunda.
  • Son máquinas versátiles. Cada una de ellas se ha desarrollado para limpiar todo tipo de superficies. Pueden eliminar humedades y manchas en paredes exteriores, suelos de terraza, garajes o fachadas. Además, no tendrás problema a la hora de llegar a cualquier rincón, pues el modelo más grande (PW 490) está equipado con una manguera de 15 metros.
  • Gracias a la alta presión y al caudal de agua, las hidrolimpiadoras Husqvarna pueden con todo, incluso con las manchas más incrustadas.

Una hidrolimpiadora realiza los trabajos de limpieza de forma rápida y eficaz en diferentes tipos de superficies. Este tipo de máquina garantiza unos resultados tan perfectos que parecerá que esa zona que antes estaba sucia es totalmente nueva.

Suponen una ventaja en ahorro de tiempo y costes.

¿Por qué? Pues porque se puede trabajar en áreas más grandes y en superficies más complejas. Además, el coste en detergentes y agua disminuye considerablemente, pues las hidrolimpiadoras Husqvarna optimizan cada uno de los recursos.

En nuestro catálogo, podrás encontrar hidrolimpiadoras de hasta 190 bares y que funcionan con un caudal de agua de hasta 650 l/h. Esta es la PW 490, un modelo que está equipado con una manguera de 15 metros y un cable de 5 metros, lo que te permitirá llegar a zonas más difíciles.

Con las hidrolimpiadoras Husqvarna consumirás hasta un 80% menos de agua que otros modelos del mercado. ¿Y qué pueden ofrecerte?

  • Limpieza potente: gracias a la alta presión con la que trabajan, nuestras máquinas proporcionan un rendimiento máximo de limpieza con un consumo de agua mínimo. Podrás limpiar la suciedad más incrustada sin necesidad de emplear demasiados recursos y esfuerzos.
  • Trabajo eficiente: la lanza de presión de las hidrolimpiadoras está diseñada de forma ergonómica para que la limpieza resulte más sencilla. Las uniones móviles evitan que la manguera se enrede y el gatillo arranca y detiene el motor de forma automática. La lanza de pulverización gira hacia ambos lados y se acopla rápidamente a la máquina para maximizar así la eficiencia y la comodidad.
  • Transporte y almacenamiento cómodos: diseño compacto, ruedas grandes y mango telescópico de aluminio para una gran facilidad de movimiento por el jardín. La manguera se almacena en un carrete que se enrolla muy fácilmente y el cable de corriente cuenta con un sistema que evita que se enrede.
  • Versátiles: pueden equiparse con diferentes accesorios que permiten limpiar diferentes superficies. ¡No habrá suciedad que se le resista!
  • Diseño resistente: cualquiera de los modelos disponibles en nuestro catálogo está fabricado con componentes de alta calidad para garantizar así una mayor vida útil. Las hidrolimpiadoras más grandes disponen de características mejoradas.
  • Mangueras flexibles de alta presión: las cuatro series de hidrolimpiadoras Husqvarna están equipadas con mangueras de gran calidad, flexibles y capaces de soportar altas presiones de agua. Cada una de las mangueras está reforzada de acero y recubierta de goma para asegurar una mayor resistencia y flexibilidad.

Nuestras hidrolimpiadoras son versátiles y se han desarrollado para diferentes aplicaciones. Y, para cumplir con los objetivos de limpieza, pueden acoplar una gran variedad de accesorios.

Entre ellos:

  • Limpiador de superficies [400, 300]: dos limpiadores de superficies desarrollados para limpiar grandes espacios. El 400 es compatible con todos los modelos de hidrolimpiadoras Husqvarna e incorpora una lanza de extensión. El limpiador 300 es adecuado para las series 100,200 y 300 y posee un regulador de potencia.
  • Pulverizador de espuma: con botón para administrar la cantidad de espuma deseada. Accesorio compatible con las series 100, 200 y 300.
  • Kit cepillo giratorio: kit constituido por tres cepillos diferentes.
  • Kit limpieza vehículos: formado por boquillas para una limpieza rápida y eficiente. Compatible con las series 100, 200 y 300.
  • Manguera para limpieza de tuberías: con dos boquillas incorporadas para un trabajo óptimo. Tiene una longitud de 15 metros. Adecuada para todas las hidrolimpiadoras Husqvarna.

 

 

Hidrolimpiadora Husqvarna

 

En Husqvarna, contamos con diferentes modelos de hidrolimpiadoras que se adaptan a las necesidades de los usuarios. En nuestra tienda online, TiendaHusqvarna, podrás encontrar todas las máquinas disponibles en nuestro catálogo.

A continuación, te explicaremos las características más importantes en cada una de nuestras series.

Diferentes hidrolimpiadoras Husqvarna para distintos usos

Dentro de la serie 400 de hidrolimpiadoras de alta presión, podrás encontrar los dos modelos más grandes y potentes de la gama. Estas máquinas están diseñadas para los trabajos más duros y la limpieza más profunda de superficies.

Están equipadas con un control de presión que permite ajustar la presión a las necesidades y requisitos de la superficie a limpiar, ahorrando así más agua.

  • PW 490: la hidrolimpiadora Husqvarna más potente. Alcanza una presión máxima de 190 bares y trabaja con un caudal de hasta 650 l/h. Está diseñada para la limpieza de vehículos grandes*, fachadas, muros y terrazas. Con manguera extralarga y depósito de detergente interno.
  • PW 480: la máquina perfecta para limpiar vehículos*, terrazas y jardines extensos. Trabaja a una presión máxima de 180 bares y con un caudal de agua de 610 l/h (máx.) Con lanza giratoria, manguera de 13 metros y bomba de aluminio.

* Antes de limpiar un vehículo, consulta con un distribuidor oficial Husqvarna. Una gran presión de agua puede dañar su carrocería.

Son tres las hidrolimpiadoras Husqvarna incluidas en esta serie. Estas máquinas se caracterizan por su alto rendimiento y su diseño funcional.

  • PW 360: opera con una presión de hasta 160 bares y un caudal de agua de 500 l/h. Con manguera extralarga reforzada de acero reforzado para una mayor resistencia. Perfecta para trabajos complejos en vehículos, muros de piedra y jardines.
  • PW 350: diseñada para limpiezas arduas. Funciona con una presión máxima de 150 bares y un caudal de agua de 500 l/h. Manguera de 9 metros, dos ruedas grandes y mango telescópico de aluminio.
  • PW 345C: limpia con una presión máxima de 145 bares y un caudal de agua de 550 l/h. Con manguera de 8 metros de acople rápido, bomba de aluminio, lanza giratoria y boquilla rotativa. La hidrolimpiadora perfecta para pequeños jardines y vehículos.

Dentro de esta serie Husqvarna podrás encontrar 2 hidrolimpiadoras de alta presión, perfectas para trabajos diarios en casa y en el jardín.

  • PW 235R: con control remoto para un ajuste de la presión, manguera de 8 metros, pulverizador para espuma y lanza giratoria. Presión máxima de 135 bares y caudal de agua de 520 l/h.
  • PW 235: hidrolimpiadora a presión universal, con manguera de 8 metros, bomba aluminio, boquilla rotativa y lanza giratoria. Funciona a una presión máxima de 135 bares y con un caudal de agua de hasta 520 l/h.

Es la serie más compacta de las cuatro y dentro de ella se encuentra la hidrolimpiadora PW 125, perfecta para tareas básicas de limpieza.

  • PW 125: ligera, compacta y ergonómica. Desarrollada para limpiar muebles de jardín y vallas de manera fácil y rápida. Presión de 125 bares y caudal de agua de 460 l/h. Con manguera de 7 metros de longitud.

Además, disponemos de otros accesorios que harán el trabajo más cómodo: lanza de pulverización en ángulo, limpiador para piedra, filtro de agua, manguera de succión o filtro de agua.

Todos ellos los podrás encontrar en nuestra tienda online.

¡Comparte este artículo!

Hidrolimpiadoras Máquinas Productos para el cuidado del jardín

¡No te pierdas nuestras novedades y promociones!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nada sobre Husqvarna. Cubre el formulario y recibe información sobre promociones, novedades y ¡mucho más!

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
No hay productos en el carrito.